Opsiones del Chat wow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opsiones del Chat wow

Mensaje  Admin el Vie Jun 03, 2011 11:45 pm

bueno para aquellos que les cuesta tar atentos esta guia es dedicada a aquellos q quieren estar en todo y no perderce de nada o dejar esperando a alguien por no dart cuenta q este te hablo.

la guia trata sobre las opsione del chat de wow. bueno sin mas rodeos empesemos

1.- veremos las principales opsiones de la ventana de chat

Unlock Window: esta opsion nos permite desbloquiar la ventana lo cual ase q podamos desplazarla hacia otro lugar en la pantalla tambien si esta ventana esta incrustada en otra esta opsion ase q la ventana sea removida del grupo de pestañas en la cual esta Ejem.

le damos Unlock Window y esta ventana sera removida de las pestañas y pasara a ser una ventana aparte e independiente de las demas como son General y Combat log Ejm.

luego de hacer esto dejando el click undido sobre el nombre de la pestaña en este caso la Ventana de Jhoguer la podremos desplasar a cualquier parte de la pantalla al haver decidido dond dejarla selecionamos Lock Window y la ventana quedara fija sin poder terner la opsion de desplazarla si lo que deseamos es integrarla nuevamente en la ventana a la q pertenecia de nuevo le damos unlock window .. dejando el click undido llevamos la ventana de jhoguer a la parte de abajo dond estan las demas ventanas de chat luego asta q nos salga la barrita brillante q aparece arriva alado de combat. cuando esta barrita salga soltamos click y la ventana se reintegrara al chat

Volviendo a la imagen

Rename Window: sirve para renombrar la ventana q le sacamos esta obsion por ejemplo si estoy hablando con muchas personas las cuales puedo dejar de recordar podremos renombrar la ventana de esta persona con tics de sobrenombres los cuales nos facilite la memoria

Close Window: toda ventana q le demos Close window pasara a ser parte del Chat General por Ejemplo si le doy Close Windows a la ventana Privada de jhoguer todo lo q yo le mande o el escriva pasara salir en la ventana general con las demas cosas

Font size: esta ventana nos permite Modificar el tamaño de las letras del chat

Background: esta ventana opsion saldra otra ventana la cual nos permitira cambiar el color de fondo de la ventana o la tramsparencia de la misma

Setting: esta opsion abre otra neuva ventana q simplement ase cambio de colores dependiendo de quien o q este enviado los mensaagues por ejemplo quiero que todos los DKS los mensagues me aparescan en rojo entocnes por estas opsiones se cambian

para apartar las ventanas del chat de general solamente le dan clik secundario a los q queremos a partar y luego click en la opsion de Move to Whisper window se movera a una neuva pestaña estas opsiones todas son usables con todo tipo de mensagues Canal de Hordas, party, Raids, Wipers, Hermandad . Etc

y por ultimo como modificar el tamaño de la ventana primero le damos a Unlock Window luego dejamos click pegado en dond señala la parte de abajo en la imagen y la agrandamos o achicamos segun nuestro gusto yo la tengo lo mas pequeña q c puede

haora solo vale aplicar lo aprendido y como siempre digo Jugar con las opsiones y empesar a tener conocimientos de las mismas

para un ejemplo esta es mi pantalla de juego y como pueden opservar me gusta estar en todo y tengo 3 ventanas principales al lado derecho de mi panatalla con el mas minimo tamaño de letra y la ventana mas pequeña

mis ventanas mas importantes son Hermandad, Horda y General en general por si me mandan un wips le aparto a una nueva ventana dentro de la misma

tambien antes de finalizar quiero agregar algunos de los comando q siempre uso o los q mas uso

1.- /join horda este comando sirve para entrar al canal general de la horda y leer todo lo q dicen desde invitaciones para invasion heros estancias ICC bgs asta comercion, ver si un gm esta hablando o solo comversar

2.- /g este comando te perimite entrar al chat de la hermandad hablar con todos los miembros de la misma

3..- /p abre el chat de todos los miembros de la Party o Grupo

4.- /raid abre el chat de todos los miembors de la Raid o Banda

3.- /w "nombre del personage" este te permite enviarle un mensage privado a alguien primero se coloca /w seguido de espacio y el nombre de la persona a la q queremos hablarle despues de esto le damos espacio nuevamente y escrivimos el mensage

4.- .st este comando nos permite salir de cualquier citio de modo rapido apareceremos en el cementerio mas serkano

5.- .gm in game para los q usan el canal de horda muy seguido preguntando UN GM POR FAVOR HAY UN GM!!!!!! spameando con eso ¬¬ este comando hace q salgan los GMS q estan conectados si no hay ninguno aparecera solo un mensague en ingles diciendote no hay ningun gm conectado pero si lo hay te dira el nombre del GM i simplemente iremos al Chat de horda y llamaremos al GM por su nombre

bueno esos son los comandos q mas uso

disculpen los horrores ortograficos espero q les aya servido la guia Suerte sera asta otra

Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://laperrera.activo.ws

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba